sábado, 8 de junio de 2013

Casas de película

Hola a todos!Vuelvo con un poco de retraso para seguir actualizando el blog ya que he cogido un poco de carrerilla jaja 
En esta entrada os voy a hablar sobre casas de ensueño, de película, que me han gustado o llamado la atención mucho, y va a formar parte del nuevo apartado del blog (como podéis observar en las pestañas de arriba ;) ) 

En este caso, la casa es de una película, sí, me gustan ver cine y me fijo en la decoración y las casas que suelen usar para rodar películas, soy así de friki jaja. 

La película en cuestión es "Cuando menos te lo esperas" y la casa es ESPECTACULAR, no tengo palabras para describirla!Desde el espacio, pasando por la carpintería, las pedazo de vistas, el dormitorio de la protagonista, la cocina... no sé me apasiona, tanto la peli como la vivienda. Después de esta emocionada descripción por mi parte jaja procedo a enseñaros las imágenes :D

La primera imagen es la casa desde fuera... ya promete!jaja









Las vistas del salón, con su zona de lectura, no me digáis que no es preciosa!




El comedor acorde con el estilo del resto de la casa


Esta foto es un fotograma de la peli, y un intento por que veáis las vistas, aunque esta zona da a la piscina, la buena es la del despacho de la protagonista.






La cocina también me encanta, las islas me parecen preciosas y cómodas!


Y por último la piscina de la casa, vamos que es una vivienda de ensueño y no me importaría para nada pasar allí un finde jaja 

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!









No hay comentarios:

Publicar un comentario