lunes, 17 de junio de 2013

Numeración original para...

Mesas en bodas.

Estamos en una época de muchas bodas (o por lo menos yo veo por todas partes jaja) y se me ha ocurrido hacer un post sobre esto. Es decoración al fin y al cabo, ¿no? Así que os daré algunas ideas para salir fuera de lo típico, para la gente menos clásica sobre todo :D Espero que os guste, allá voy :D

http://www.bodas.com.mx/debates/ideas-originales-para-numerar-mesas-de-boda--t40951

Una forma original es numerar por letras en vez de por números. Una letra bonita de este estilo quedará genial :D


Otra forma que me ha encantado, es esta, unos globos que pesen poco colgados del techo y el número colgado de éste, ¿no os encanta?a mi sí!


Otra forma es nombrarlas por nombres, ciudades o lo que se os ocurra con un papelito metido en un corcho, ¿lo malo?que quizás no se vea bien, y creo que lo que se quiere conseguir es la rápida localización de las mesas, no un caos, aún así se puede poner el papel más grande para mayor comodidad.

http://www.marthastewartweddings.com/230941/table-number-ideas/@center/272429/diy-weddings

Para los más románticos y los que tienen menos presupuesto también jaja una foto vuestra con el número (además eso con un programa de retoque os cambia el número) fácil, barato y rápido :D

http://www.bridalguide.com/blogs/real-brides-speak-out/wedding-table-numbers

Esta forma reconozco que es casi casi la que más me ha gustado, numerarlas pero con un recuento de los días que hace que os conocistéis, me encanta!jaja También se podría adaptar según los días que hace que decidistéis casaros,  ya entra la imaginación de cada uno.

Añadir leyenda

Esta también me ha gustado mucho, pero yo propongo cambiar el reloj por uno como el que está debajo de estas líneas, quizás colgado o apoyado, el que han propuesto en la foto de arriba no me convence demasiado.

http://www.pixfans.com/pequeno-reloj-de-bolsillo-con-pistola-incorporada/


Esta opción me gusta mucho también, con un libro abierto y el número pegado, bonita y sencilla a la vez.


Y por último un marco, que se puede adquirir muy barato, con el número dentro, también una opción sencilla y barata. 

Creo que he dado varias opciones que salen de lo común para que podáis coger ideas, espero que os haya gustado y hasta la próxima!:D
Voy liada y me es imposible a veces actualizar, pero lo intento!jaja

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario