miércoles, 20 de marzo de 2013

Emma Bridgwater

Hola de nuevo!

Aquí estoy para hablaros de esta empresa de artículos de cerámica inglesa. La descubrí de la forma más rara como me pasa a mí siempre jaja. 

Personalizando el fondo de mi navegador, estaba la opción de poner un fondo de lunares de colores que me encantó, y abajo iba firmado como Emma Bridgwater. Meses después estaba perdiendo el tiempo por la red y pensé que quizás diseñaba cosas que me podían gustar, desde luego que me gustaron!Su especialidad son el diseño de polka dots, aves y estrellas. También los personaliza y hay para todo tipo de personajes, desde el jubileo de la Reina de Inglaterra, hasta de Lewis Hamilton, estos ingleses... jajaj




El caso que me parece que tiene cosas muy bonitas, no sólo cerámica también textil y cristal entre otras cosas, y bueno los precios son un poco altos pero para darnos un capricho se puede permitir ;)

Aquí os dejo imágenes de los artículos que más me han gustado a mí, espero que os guste!:D


Los famosos polka dots de los que os he hablado antes, por ellos la encontré!:D



 


Estas piezas son de animales, hay muchas de animales por el marido de la mujer que fundó la empresa, él también colabora, se nota cuáles hace ;).











 Como véis algunas tienen mensaje, hay de más tipos en su web.




Este es un comedero para perro/gato, ¿No os parece super bonico? A mí me encanta!





Y los de estrellas, también me gustan mucho. En general son diseños sencillos pero que gustan o por lo menos a mí sí y espero que a vosotros también. Os dejo con la web de Emma Bridgewater por si os interesa (pinchad en el nombre) y nada me despido hasta la próxima. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario