lunes, 18 de marzo de 2013

Keep calm and...

read Fleurs de Cerisier


Ya estoy aquí después de un largo finde, en el que me he ido de viaje, para volver a mostraros nuevas ideas o formas de decorar que a mí personalmente me gustan mucho.

En la entrada de hoy como podéis leer va sobre los Keep calm, esas imágenes que todos hemos visto en algún lugar de Internet, páginas, Facebook, Twitter, algunas veces irónicos, otras que nos hacen reflexionar, pero en general nos gusta. 





Casualmente hoy, cuando ya tenía todo preparado para la nueva entrada en mi Facebook un contacto ha puesto el origen y la verdad me ha parecido súper curioso, os lo pongo para el que le apetezca conocerlo: 
El Ministerio de Información Británico al comienzo de la Segunda Guerra Mundial quería motivar a su población ya que estaba hundida y empobrecida y creó varios carteles entre ellos éste, lo que pasa que este no salió a la luz porque lo crearon en el caso de que Alemania los invadiera, algo que no ocurrió, así que en el 2000 un librero lo encontró y ya se hizo famoso hasta día de hoy (Para los curiosos como yo seguro que les encantará saber la historia jaja). 

Y después de esta clase de historia jaja os pongo las ideas que se me han ocurrido, como todo el mundo la mayoría de ideas no son propias sino que de ir por la calle y ver una tienda, o en mi caso fui a casa de una amiga y los tenía en su pared en dos hileras, me pareció una idea muy barata y sencilla, y por eso hoy os la muestro :D

Carteles de Keep Calm para cualquier lugar de tu casa:





Para el salón, dormitorio o despacho, cualquier lugar es bueno para un cartel de Keep Calm <3


Este es del estilo de mi amiga poner varios en hileras pero verticales, y de diferentes tipos y colores, queda precioso y muy muy barato, sólo hace falta una impresora y ganas de mejorar la blanca pared de tu casa ;)


Otra solución es mediante una plantilla, pintarlo en la pared, me parece una idea muy buena y original.


Y por último el que más me gusta de los que he visto, una muy buena idea para ponerlo en la cocina por ejemplo, enmarcado o no, es muy buen mensaje!jaja


Espero que os haya gustado, y hasta la próxima entrada!:DD



No hay comentarios:

Publicar un comentario