domingo, 31 de marzo de 2013

Lugares con encanto

Hoy vengo tarde pero llego :D La idea es introducir en el blog un nuevo apartado, para el que me haya leído (si hay alguien por ahí jaja), se habrá dado cuenta de que lo he dividido como en tres subapartados, una dedicada a todo lo relativo a los paramentos verticales, es decir las paredes y las opciones que ofrecen, otro es la parte dedicada a lo más técnico, y la última de objetos curiosos, ideas, la más personal diría yo. 

Bueno pues quiero añadir otro que sería el de lugares con encanto, sitios a los que he ido, que he visto por Internet, en la tele o donde sea, casas, lugares, ciudades, no sé un poco de todo, pero sacando siempre el lado decorativo ;) Como estoy empezando, aún no he podido coger todas las fotos ni ideas que me gustaría pero espero ir avanzando con el tiempo y con dedicación.


El sitio que quiero poner hoy es una hamburguesería, sí no es un error jaja es un lugar al que fui en mi último viaje, que fue Barcelona. Allí había infinidad de sitios originales, y cogí unas cuantas ideas aunque no todas las que me hubiera gustado ;)





El lugar era sencillo y bonito, había varios cuadros por las paredes, los que más cerca me pillaron son los del blog ;)



Esto es lo que yo veía desde mi sitio, de repente tuve una visión, ¿cuál fue?seguro que ya os la imagináis, ¿no os parecería muy bonita y cómoda una cocina con bancos y mesas de pino para desayunar, comer o cenar?A mí desde luego que sí, y me la apunté. Para otra entrada, os hablaré de las formas de comer en la cocina :D


El sitio era muy curioso, te ponían un bote con pinturas y los mismos salvamanteles eran las hojas donde dibujar, ¿no es original?A mi novio le entretuvo mientras nos traían la comida :D


Hasta el baño era bonito, la puerta era de pizarra y por lo que parece habían pintado con tizas en ella.
En conclusión a mí me encantó y la comida encima estaba buena!

Espero que os guste el sitio, no me acuerdo del nombre gran fallo, pero si vais con las fotos sabrán donde es!jaja 
Saludos y espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario