martes, 26 de marzo de 2013

Vinilos pintados

Hola de nuevo!

Perdón por el tiempo sin actualizar, me he propuesto hacerlo muy a menudo pero es complicado, sobre todo si te tiras varios días sin pasar casi por tu casa, es lo que tienen las fiestas ;), así que nada he encontrado un hueco para traer cosas nuevas que me llaman la atención :D

Como bien dice el título quiero hablaros de los vinilos para la pared, cristal, madera... en mi caso yo los tengo en el armario de mi cuarto, lo veía tan blanco que decidí meterle color jaja Me llama la atención todo lo que lleve color, y la decoración dirigida a adultos no suele llevar mucho, así que en mi caso pues de lo que he encontrado me gusta más para habitaciones infantiles, aunque algunos de frases también me han gustado mucho :D

Os dejo algunos modelos que me gustan, y os voy comentando como siempre.



 Frases en cualquier parte de tu casa, la entrada o en tu vestidor, queda curioso y original :D El primero es de My vinilo y el segundo es de Ebrevinil.

Este es de Zebravinilos.




 Estos son los tres modelos de vinilos que yo conocí la primera vez, son de Eureka kids. El que yo compré era de pegatinas que tú pegabas como querías, en este caso han modificado el modelo al hacerlo en forma de cenefa, no está mal, aunque os muestro el de mi armario a ver cuál os gusta más :D


Como podéis observar se queda muy mono, y puedes hacer todas las posibilidades que quieras!




Este de pingüinos encima tiene medidor, sencillamente muy bonito :D De Ebrevinil.

Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario