miércoles, 13 de marzo de 2013

Relojes originales...

...para cualquier rincón de tu casa.


Navegando por la red el otro día, sin ninguna intención de encontrar nada simplemente mirando, encontré una página que se llama La distribuidora (pulsa en la palabra y te lleva a la web de la tienda, así de mágico es Internet jaja), donde me encontré con un reloj muy curioso, y he pensado que qué mejor que compartirlo con vosotros, además he añadido otros a la lista de relojes originales que podríamos poner en nuestra casa para darle un toque diferente. 

He estado buscando a ver si existe la página de Tokyo una tienda de Murcia que vende cosas súper originales (entre ellas relojes de pared )pero no tiene, gran fallo porque de verdad que es una tienda preciosa!
Aquí os dejo los relojes más originales y curiosos que he encontrado por la red, espero que os guste!

Este es el que he mencionado antes, un reloj de pared para quien le encante la música puede ser una buena elección :D Lo podéis encontrar como he dicho antes en La distribuidora.




 Estos relojes que he puesto son de la tienda The Fancy son originales y para gente con un alto grado de exigencia para los relojes de pared puesto que el precio es alto.



























 Este es de Etsy para los amantes de las bicicletas, a mi me encanta desde luego!




Este para la cocina lo veo muy elegante ya que relojes con las manijas que son cubiertos ya he visto unos cuantos, y no me resultan tan originales, pero en el caso de este me ha llamado la atención, lo podéis encontrar en http://laudesign.blogspot.com.es.

Este es otro del estilo del primero, lo vuelvo a poner porque me ha gustado más que el anterior aunque he de decir que tiene pinta de ser más armatoste jaja. Es de Etsy, allí podéis encontrar más modelos.






Este lo he encontrado por Internet, no ponía de qué tienda era pero me ha parecido también muy bonito :D

Para los que tienen un presupuesto más bajo, he encontrado dos de dos tiendas muy conocidas y económicas, el que hay abajo es de Ale hop, muy barato y original.





 El que se encuentra encima de estas líneas es un reloj de Ikea (yo creo que muy conocido, cualquiera que haya ido a Ikea lo habrá visto) y que para mi gusto es muy bonito además de barato.




Para terminar un reloj de cuco atípico que podéis ver en Diamantinidomeniconi.
Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a comprar alguno ya que dan un toque distinto a cualquier estancia. Hasta la próxima!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario